martes, 31 de mayo de 2011

AVISOS URGENTES.

CC. DIRECTORES

CON LA FINALIDAD DE IR AVANZANDO EN LA ENTREGA FINAL LES PEDIMOS QUE VAYAN ADELANTANDO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y QUE SE TENGA A LA BREVDAD LA DOCUMENTACIÓN QUE NOS ESTÁ SOLICITANDO COMO ZONA.


1.- Llenar en borrador cuadernillo de estadística de fin de cicloque se les envió a su correo, recordándoles que aún no se cuenta con fecha de llenado en línea (ya que la pág. de estadística 911 aún no se encuentra en funcionamiento) y la fecha de revisión de dichos borradores de igual manera está pendiente, y se les avisará por este medio.


2.- Se les recuerda que a partir del 01 de Junio da inicio la 5ta etapa de actualización de Plantilla vía electrónica (SIPSEV), dicho proceso debe realizarse dentro de los 5 primeros días del mes.

Una vez realizada la actualización deberán descargar los dos reportes que genera el sistema y entregarlos de la siguiente manera:

1.- Reportes Impresos, debidamente requisitada (Nombre y firma del Director)

2.- Archivos Electrónicos vía email (al correo
zona83@live.com.mx)


3.- Entrega 6 de junio.
Con la observación de que los datos ahí vertidos deben corresponder a los que se ingresarán en las platillas de Excel (Directorios y Plantillas).
3.- En esta semana estaremos participando en la Capacitación PISA, por lo que le spedimos que estén atentos a cualquier aviso para el trabajo a realizar una ves terminada la capacitación de ATP.


4.- POR INSTRUCCIONES DE LA LIC. YEYETZI CITLALLI ARROYO LÓPEZ, SUBDIRECTORA DE TELESECUNDARIAS, SE SOLICITA INFORMACIÓN RELACIONADA CON PROBLEMAS DERIVADOS DE AGUA, POR LO QUE SOLICITAMOS LAS NOTIFICACIONES POR FALTA DE PAGO QUE LA CMAS LES HAYA MANDADO A LOS CENTROS ESCOLARES A SU CARGO.

SE HACE INCAPIÉ EN LA CIRCULAR QUE LA DIRECCIÓN JURIDICA REALIZARÁ UN RECLAMO SIN EMBARGO, LAS NOTIFICACIONES MENCIONADAS DEBERÁN ENVIARSE A LA BREVEDAD YA QUE LA DIRECCIÓN JURDÍCA SOLO CUENTA CON 10 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN.

5.- SICEV YA ESTA FUNCIONANDO.

RECUERDEN QUE LA VALIDACIÓN DE DATOS DE LOS ALUMNOS DE TERCERO SE ACORDO EN LA REVISIÓN QUE HICIMOS EN LA SUPERVISIÓN EN EL MES DE FEBRERO, TIENEN COMO PLAZO EL 31 DE MAYO, DE OTRA FORMA CUALQUIER ERROR POR LA OMISIÓN DE ESTE ACUERDO SE RESPONSABILIZARÁ LOS DIRECTORES DEL C.C.T.

6.- POR MEDIO DEL PRESENTE LES SOLICITO HAGAN ENTREGA DEL REQUERIMIENTO DEL QUINTO BIMESTRE A MÁS TARDAR EL 03 DE JUNIO.

7.- HASTA EL MOMENTO NO TENEMOS INFORMACIÓN OFICIAL YA QUE NO HAN HECHO LA REUNIÓN CORRESPONDIENTE PARA INFORMARNOS DE LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENTREGARA PARA FIN DE CURSO,(REGISTRO Y CERTIFICACIÓN) ASÍ QUE EN LA SUPERVISIÓN HICIMOS UNA RECOPILACIÓN DE ALGUNOS DOCUMENTOS QUE SE ENTREGARON EL CICLO ANTERIOR SE LOS ENVIAMOS PARA QUE VAYAN RECABANDO LA INFORMACIÓN Y LA TENGAN EN TIEMPO Y FORMA, CONSIDEREN QUE EN CUANTO NOS LLEGUE LA INFORMACIÓN SE LAS HAREMOS LLEGAR Y TODOS ESTAREMOS PRESIONADOS POR EL TIEMPO ASÍ QUE LES PEDIMOS DE ANTEMANO SU COMPRENSIÓN YA QUE HAY CUESTIONES COMO ESTA QUE NO DEPENDEN DE NOSOTROS Y SIN EMBARGO DEBEMOS SACAR ADELANTE NUESTRO TRABAJO.

SE HACE INCAPIÉ EN LA CIRCULAR QUE LA DIRECCIÓN JURIDICA REALIZARÁ UN RECLAMO SIN EMBARGO, LAS NOTIFICACIONES MENCIONADAS DEBERÁN ENVIARSE A LA BREVEDAD YA QUE LA DIRECCIÓN JURDÍCA SOLO CUENTA CON 10 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LA ZONA 83

No hay comentarios: