lunes, 20 de agosto de 2012

FELIZ INICIO DE CICLO ESCOLAR 2012 - 2013

A todo el personal de la Zona 83 de Telesecundarias, a nuestros seguidores del blog y amigos.
 
Un abrazo sincero, a partir de hoy comenzamos a compartir el curso escolar 2012 - 2013.

Estamos convencidos que la Zona 83 es un lugar de contacto con la sierra madre y ese es uno de nuestros grandes desafíos. Retomar esa fuerza creativa, subir la apuesta para que el trabajo que desempeñan se enriquezca de experiencias, de conocimientos y de pasiones. Ojalá que aparezcan soluciones para que los conflictos no nos desanimen.
la educación que queremos puede hacer un buen aporte para que la sociedad nos de más alegrías y bienestar a todos, para ello necesitamos del trabajo colectivo, escuchando, acompañando, ayudando a recrear la acción de educar donde el diálogo ocupe un lugar fundamental, y la comunicación sea el elemento esencial de apertura, flexibilidad y cooperación pero con una autonomía responsable, teniendo en claro los derechos y obligaciones que a cada uno le asiste en el ejercicio del rol específico que desempeña, sea alumno, docente, director, padre o miembro de la comunidad.
Ojala sea un año fructífero en este clima de crisis que embarga a la humanidad.
A todos les felicitamos y no dudamos que darán los  mejores esfuerzos en su trabajo conjunto de supervisión, padres y docentes con el entusiasmo de que nuestros alumnos no decaigan y que alcancen los objetivos propuestos.
 
Felicitacione en hora buena..... Zona 83
 

No hay comentarios: