martes, 25 de septiembre de 2012

ME DESPIDO COMPAÑEROS...

A TODOS LOS AMIGOS SEGUIDORES DEL BLOG, A MI AMIGO DAVID DEL BLOG DE PAPANTLA, A LOS DIRECTORES, A MI SUPERVISOR, A MIS COMPAÑEROS DOCENTES, A MIS ALUMNOS,......


Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de mi vida mi cambio de zona para comenzar una nueva. Y eso es difícil, porque en esta zona aprendí de cada uno de mis compañeros y los alumnos en las escuelas que estuve laborando que siempre recordaré.

Pasaron cuatro años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron momentos alegres, tristes, historias, anécdotas, ... Buenos y malos momentos compartidos con amigos, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida.
Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de mis ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados, los llevaré en mi alma y mi mente, fueron buenos en su mayoría, y lo malo ni lo recuerdo, en su momento me ayudó a mejorar.

Y una vez más, como hace cuatro años, vuelvo a una nueva zona ante un mundo desconocido, donde seguramente pondré el mejor esfuerzo.

Hoy me voy. Debo partir. Por más que mis compañeros no quisieran no puedo detener el paso del tiempo para seguir en esta zona.

Llevo un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse. Llevo en mis manos puñados de esperanzas, y en el corazón, llevo la tristeza de dejar a esta zona una tristeza que va acompañada de alegría que seguramente es porque dejo a amigos, compañeros y el saber que di lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo, mi alegría, mis desvelos, mi lucha por ver mejor la zona.

Ahora sí. Llegó el momento. Permítanme que esa pena salga, que esa melancolía deje correr lágrimas de emoción, pero no permitan que esta despedida oscurezca el brillo que se han ganado luego de todos estos años de dedicación, vocación y amor a la zona. Es por eso que debemos hacer que despedida no sea un "adiós" que sea un "hasta pronto".

Y gracias por dejarme otra página de su historia que forma parte de mi historia. No dudo los voy a extrañar. Los estimo mucho, se ganaron mi respeto. Hasta siempre.
 
ATTE. SAS (SU AMIGO Y SERVIDOR)
Félix Noé Maldonado Tepole.
(Hasta hoy encargado del blog de la Zona 83)
 

No hay comentarios: