lunes, 24 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE ENLACE....

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:
 
Sirva este medio para reconocer el esfuerzo que han realizado sus equipos de trabajo por la mejora gradual de los resultados y el reconocimiento para los docentes de las escuelas.

Para continuar con acciones que fortalezcan el desarrollo de estrategias que contribuyan a la mejora del logro educativo de los alumnos de Telesecundaria, ponemos el enlce en el que han graficado los resultados obtenidos por los alumnos en la prueba Enlace 2012. (HISTORICO 2009, 2010, 2011, 2012. Sector, zona, escuela)
 
Media Nacional de Telesecundaria: 485.8 Español, 559.6 Matemáticas

Cabe señalar que la información que proporcionan los resultados de la prueba ENLACE miden el grado de rendimiento del estudiante, el cual está determinado por una gran cantidad de factores, algunos relativos al sistema educativo, y otros a las características particulares de cada estudiante; la ubicación en un punto más alto o bajo no significa que una escuela sea mejor que otra, o brinde mejores servicios educativos; ni mucho menos que un estudiante sea mejor que otro.

Sugerimos sean analizados los resultados, en colegiado, con la finalidad de identificar aquellas acciones que han contribuido a la mejora gradual de los resultados para compartirlas y sistematizarlas.

En el mes de octubre hemos programado una reunión de trabajo en el que ustedes compartirán el resultado del análisis y sus estrategias para mejorar los resultados de aprendizaje de los alumnos de su sector, zonas escolares y escuelas; éste análisis nos permitirá asumir compromisos, optimizar esfuerzos, definir acciones de todos los actores educativos de nuestra gran comunidad de Telesecundaria.
DESCARGAR INFORMACIÓN AQUÍ:
Resultados de ENLACE:
 
TRABAJO DE ZONA:
 
 
 
1.- En colectivo por escuela trabajar el archivo de sugerencias de resultados de ENLACE 2012 y enviarlo a la brevedad al correo zona83@live.com.mx con copia al correo rep.eltepeyacmaldonado@hotmail.com .
Descargar aquí el archivo para llenar:




ATTE. ZONA 83
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: