martes, 28 de agosto de 2012

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

CC. DIRECTORES.
Nuevamente ponemos a su disposición la ESTRATEGIA NACIONAL 11+5 Acciones para integrar una comunidad de lectores y escritores en Secundaria del ciclo escolar 2012-2013 que propone el PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA, ya pueden consultarlo en la página:http://lectura.dgme.sep.gob.mx/

Y podrán descargarla en la pestaña de Calendario de Actividades de dicha Estrategia en la sección de Calendario Anual 2012-2013 Secundaria, ahí tambien encontrarán la cartilla de lectura de educación secundaria y el material de alebrije S:
 
 
Nota: para el trabajo de la Zona, les pedimos a los directores que llenen el formato que adjuntamos a continuación para iniciar el trabajo de la zona, además de ir preprando lo siguiente que se deberá entregar durante los primeros 10 días de septiembre:
 
Directorio de zona:(descargar dando click sobre el enlace)
https://sites.google.com/site/telesecundariaszona83/home/Directori..%202.docx?attredirects=0&d=1

1.- Diagnóstico (ayudarse del formato de autoseguimiento en forma descriptiva)
2.- Nombrar maestro responsable del PNL y bibliotecario.
3.- Integrar el comite de lectura y biblioteca.
4.- Análisar la participación del director, docente bibliotecario y responsable del PNL.
5.- Elaboración del Plan de fomento a la lectura y biblioteca.
6.- Analisar las actividades permanentes en el aula.
7.- Poner en marcha el PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA, con la ayuda de la ESTRATEGIA NACIONAL 11+5 Acciones para integrar una comunidad de lectores y escritores en Secundaria del ciclo escolar 2012-2013.

Ejemplo de plan de acción: (Agradecimiento al personal docente y directivo que laboró en el inicio dle ciclo 2011 - 2012 de la Esc. Esfuerzo Campesino por su trabajo que servirá de ayuda a la zona)
https://sites.google.com/site/telesecundariaszona83/home/PLAN%20DE%20ACCION_ESFUERZO%20CAMPESINO%20AMATEPEC.docx?attredirects=0&d=1

Reunión de trabajo con responsables del PNL, viernes 7 de septiembre, 12 horas en la supervisión.

ATTE. ZONA 83

No hay comentarios: